miércoles, 1 de diciembre de 2010

Viaje a una nueva vida

Allí estaba ella sentada en al estaciòn del tren , esperando llegar su destino desde aquél lugar comenzaba de cero , se iba al infinito , a darle la cara al porvenir a vivir realmente luego de muchos años de vacía existencia y de sentirse dormida y como fuera de este mundo , a partir de aquí todo comenzará a tener una razón de ser, como mujer, hija e integrante de la raza humana.
  
  Es increible,se dijo:-"El sol brilla más,el cielo es más azul, siento mis pulmones llenándose de aire mis ojos por fin perciben el color....-

   Su cuerpo parecía flotar y se llenaba de melodía con total armonía, parece que recien descubría la vida era como si todo lo viera por primera vez ....y...se dijo: -asì es:"Hoy es el primer día del resto de mi vida" -.

  Y ella comenzó a vivir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.